3 y 6 pagos sin interés / 12% Descuento Transferencia Distribuidor Exclusivo Topacio
Colchon Plaza

MEDIOS DE PAGO

En nuestra Tienda Online podes abonar tus compras a través Mercado Pago.

ENVÍOS

¿Cuál es el Costo de Envío de los productos?

Envíos Sin Cargo para CABA y GBA, y Envíos Bonificados hasta el transporte  a convenir hasta  CABA y GBA, el resto del trayecto será a cargo del comprador.

Estas condiciones aplican únicamente a las compras realizadas en Nuestra tienda online

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Contamos con un plazo de entrega de 7 a 10 días hábiles para compras realizadas a través de nuestra Tienda Online, No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Una vez realizada tú compra, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.

Se realizan entregas de Lunes a Viernes dentro CABA y en algunas localidades de GBA. Las entregas en el interior se realizan de lunes a viernes. Durante fechas especiales como HotSale, CyberMonday, Black Friday o cualquier otra acción de similares características en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados y Colchón plaza se reservará el derecho de ampliar los plazos de entrega hasta un máximo de 30 días hábiles.

¿Cómo es el servicio de entrega?

Los productos se entregan en la puerta del domicilio en planta baja. Es responsabilidad del cliente asegurarse que el producto pueda ser ingresado por la puerta, escalera o ascensor del edificio y/o casa. En caso de estar imposibilitado el ingreso por la puerta principal, será el cliente el responsable de contratar una empresa idónea para efectuar la entrada del producto a su domicilio, quedando a responsabilidad del cliente el desplazamiento deseado. Realizaremos la subida de productos únicamente por vías normales de circulación, incluyéndose escaleras o ascensor únicamente en CABA y GBA.

El personal de la empresa no está autorizado, ni capacitado para realizar trabajos en altura ni izamientos por medio de sogas o eslingas a fin de resguardar la integridad física de los operarios y/o posibles daños en la mercadería y/o bienes.

¿Puedo seguir el envío de mi compra?

Te enviaremos las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido a través del sitio web correspondiente

¿Quién puede recibir el pedido?

Tu compra puede ser recibida por cualquier persona de tu confianza, mayor a 18 años, con DNI en mano y fotocopia del DNI del titular de la compra.


GARANTÍA

Nuestros Colchones Topacio están garantizados por el término ofrecido en cada caso.

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación del producto. Queda excluida la tela, una vez abierto el envase de polietileno, y cualquier defecto que devenga del mal uso o mala manipulación del producto.

La garantía del producto, la recibirás adosada al mismo, en el momento de la entrega.

¿Cómo opera la garantía?

En caso de necesitar hacer uso de la garantía, deberás comunicarte con http://www.topacio.com.ar/contacto.html para registrar tu reclamo. Recordá que, para realizarlo, tendrás que contar con la factura de compra del producto. Mas información en https://www.colchonplaza.com/politica-de-garantia-y-devolucion/

¿Qué pasa si no tengo la factura?

Si no tenés tu factura, podés contactarnos para solicitarla a ventas@colchonplaza.com 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Conforme al Art. 34 Ley 24.240, el cliente cuenta con un plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que recibe el producto para revocar la aceptación del mismo.

Dentro de este período, podés realizar la devolución y solicitar el cambio por otro producto o solicitar que se te devuelva el dinero.

El costo de transporte quedara a cargo del comprador

Para poder realizar el cambio y/o devolución, como condición obligatoria, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y con los embalajes originales tal como se entregó.

Para gestionar el cambio podés contactarte por correo electrónico a ventas@colchonplaza.com

Si al momento de la entrega, el producto presenta un defecto, deberás rechazarla recepción del mismo, y solicitar al transporte que remita el producto nuevamente a la empresa. Una vez que seamos notificados, nos contactaremos con vos para gestionar una solución.